ANA TORRELLAS Y ANTONIO GONZÁLEZ EN EL FESTIVAL DE NARRACION ORAL DE AGÜIMES

14 enero 2010

DESPUÉS DEL ESTRENO DE 3MONÓLOGOS3 EL DÍA 23 DE ENERO, NOS INCORPORAREMOS AL ELENCO DEL FESTIVAL DE NARRACION ORAL DE AGüIMES, PARA FESTEJAR SU XX ANIVERSARIO.

PROGRAMACIÓN AGUIMES 2010 PDF

3 comentarios to “ANA TORRELLAS Y ANTONIO GONZÁLEZ EN EL FESTIVAL DE NARRACION ORAL DE AGÜIMES”

  1. mundodede said

    ¡¡Pues que tengáis buen viaje!!

  2. Patri said

    Hola!!!!, Buenas!!!!!
    He de decir que tanto yo, como mis acompañantes, quedaron fascinados de las dotes interpretativas de mi tío padrino. Les encanto el trabajo de escenografía e iluminación de mi tío Nazario y quedaron cautivados por la elegancia, belleza y cariño que transmite Ana, ¡Guapa, Guapa, Guapa!. Así como les gusto mucho la música, de mis primos. Lo pasamos muy bien y Tomas que estuvo en el ensayo general, quedo admirado. Gracias por la invitación posterior. Luego estuvimos en el Parnaso esperando y charlando de la obra, pero cerraron y nos fuimos a casa. Muchos besos de mis partes, ¡uhy! de mi parte, que solo tengo una, y saludos y abrazos de mis amigos. Gracias…

  3. Patri said

    Bueno, yo las dotes de todos ya las conocia eh!!. No os vayais a creer…faltaria mas, por favor, que barbaridad, ¿sera posible?.

Responder

